Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Dudas Y Preguntas
pedidos y domingos

Responder
Tema creado por alebellon - Sab Nov 15, 2014 12:49 am - 378 lecturas
Autor Mensaje
alebellon

Reg.: 14 Nov 2014
starstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Nov 15, 2014 12:49 am - pedidos y domingos Responder citando
Tengo dos cuestiones:
1º que ganas mas o te compran mas si ganas dinero por pedidos o poniendo los productos a 90 e (solo me refiero para consumidores virtuales , no a empresas)?

2º he visto un post donde donsimon asegura que el domingo se producen supercompras en el sector primario , que es exactamente eso , que hay que hacer para que se hagan efectivas?, la informacion proviene de un post suyo en esta misma categoria
donsimon escribió el Lun Sep 23, 2013 6:00 am :
Otra vez me pasó lo mismo. Se ha realizado la actualización pero no tuve las super compras de los trabajadores que se producen los domingos después de la actualización.

¿A alguien más le pasó o fui otra vez el único? ¿Puede ser que me pasara porque me compraron todo el stock antes de la actualización (parece que algunos no saben leer...)? Porque de ser ésto último, ya sé lo que tengo que hacer los domingos si no voy a poder estar en la actualización Twisted Evil

Saludos

Subir ^
alebellon

starstarstar

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Nov 15, 2014 12:53 am - Re: pedidos y domingos Responder citando
alebellon escribió :
Tengo dos cuestiones:
1º que ganas mas o te compran mas si ganas dinero por pedidos o poniendo los productos a 90 e (solo me refiero para consumidores virtuales , no a empresas)?

2º he visto un post donde donsimon asegura que el domingo se producen supercompras en el sector primario , que es exactamente eso , que hay que hacer para que se hagan efectivas?, la informacion proviene de un post suyo en esta misma categoria
Otra vez me pasó lo mismo. Se ha realizado la actualización pero no tuve las super compras de los trabajadores que se producen los domingos después de la actualización.

¿A alguien más le pasó o fui otra vez el único? ¿Puede ser que me pasara porque me compraron todo el stock antes de la actualización (parece que algunos no saben leer...)? Porque de ser ésto último, ya sé lo que tengo que hacer los domingos si no voy a poder estar en la actualización Twisted Evil

Saludos

3º cuestion , se me olvidaba , que incremento percibe la venta cuando tienes todos tus productos a mas de 1000 en tu stock(en relación cuando tienes todos a 100)??
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 8 posts

#3 Sab Nov 15, 2014 5:43 am - Re: pedidos y domingos Responder citando
alebellon escribió :
alebellon escribió :
Tengo dos cuestiones:

Saludos

3º cuestion , se me olvidaba , que incremento percibe la venta cuando tienes todos tus productos a mas de 1000 en tu stock(en relación cuando tienes todos a 100)??

Hola alebellon, voy a intentar responderte cada una de tus preguntas.

alebellon escribió :
Tengo dos cuestiones:
Ganas exactamente lo mismo dejando tus precios a 90 que vendiendo por pedidos. Los consumidores virtuales tienen asignado una cantidad que se van a gastar en tu empresa de una forma u otra, siempre que tengas stock y cumplas con las condiciones de cada tipo de venta a consumidores. Aunque obviamente ganas más vendiendo por pedido porque también aprovechas las ventas a empresas. Smile

alebellon escribió :

Saludos
Las supercompras del domingo son un error del juego en el que al actualizar, recibes un gran pedido de los consumidores, mucho mayor al que te correspondería. Ésto se produce siempre que tengas stock de todos tus productos (101 o más en cada uno de tus productos) y no estés conectado en el momento de la actualización.

alebellon :

A esta pregunta supongo que te refieres a los objetivos que te aparecen en la pantalla de Administración. Por cada objetivo conseguido, consigues un aumento del 3% en la venta a consumidores, hasta cumplir lo 7 objetivos, que te darían un aumento del 26% en la venta a consumidores.

Mensajes Secretaria :
Todos los objetivos estan cumplidos.Bonificacion del 26 % en ventas a consumidores.

Saludos
Subir ^
alebellon

starstarstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Nov 15, 2014 9:45 am - gracias Responder citando
thx donsimon , ademas de cumplir los objetivos de secretaria (no sabia q te aumentase un 26 x ciento hacer eso  thx for info), que otras formas hay de aumentar tus ventas a consumiidores??: he visto que si compras 10000 puntos de nivel en el corte racano otro 25 por ciento ...hay mas maneras??

y otra pregunta: que dinero al dia o cada hoora ocada 15 min va destinado a mi empresa (es decir el base, pq ya he cumplido algunos cargos de secretaria.)
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 8 posts

#5 Sab Nov 15, 2014 12:45 pm Responder citando
En principio, no hay más formas de aumentar tus ventas a consumidores, aunque lo que dice exactamente en el Centro Comercial es ésto:

Centro Comercial :
El Centro comercial reparte el dinero de las ventas entre todas las tiendas activas (que tengan dinero en stock). El reparto se hace diariamente, para recibirlo hay que entrar en el centro comercial una vez al dia (actualizacion diaria a las 22 horas GMT)
Los articulos de El Corte Racano se actualizan diariamente, los de la tienda Racas Cars semanalmente. Los puntos de nivel incrementan en un % los ingresos de tu tienda, maximo 25% con 10.000 puntos

Por lo que no aumentan tus ventas a consumidores, sino las ventas en Tu Tienda. Igualmente, tampoco está demostrado que aumenten nada. La Tienda y el Centro Comercial son dos módulos que no están muy desarrollados por mejorar otras partes del juego e implementar nuevas funciones de jugabilidad.

Con respecto a tu segunda pregunta, siento no poder resolverla, ya que el algoritmo de las ventas a consumidores es algo secreto que sólo el gran Racanofeller conoce (¿o no? Rolling Eyes ) Laughing

Saludos
Subir ^
Racanofeller
Site Admin

Reg.: 21 May 2010

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 15 posts

#6 Sab Nov 15, 2014 4:48 pm Responder citando
donsimon escribió :

Con respecto a tu segunda pregunta, siento no poder resolverla, ya que el algoritmo de las ventas a consumidores es algo secreto que sólo el gran Racanofeller conoce (¿o no? Rolling Eyes ) Laughing

Saludos

Esta es la formula  Razz
Código:

// calculo sueldo
$rbu=(($ventrab*4*24*7)/100)/15;

que traducido significa que la renta basica semanal se divide en partes de 15 minutos, que se van pagando a lo largo de la semana...la division por 100 es para convertir en centimos y la /15 es de cuando en las primeras versiones del juego se asignaban 15 consumidores por empresa

A esta cifra faltaria sumarle las bonificaciones por objetivos cumplidos y restarle las penalizaciones por gastos impagados si los hubiera.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Dudas Y Preguntas