Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Tutorial del juego
La receta del EXITO...!!!

Responder
Tema creado por emanuk - Dom Mar 06, 2016 4:39 pm - 561 lecturas
Autor Mensaje
emanuk

Reg.: 02 Oct 2015
starstarstar

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 21 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Dom Mar 06, 2016 4:39 pm - La receta del EXITO...!!! Responder citando
Buenas, antes q nada sabran q esta es mi opinion, y mucha gente opinara distinto. Por mi parte creo q soy uno de los tantos empresarios exitosos del juego y comparto alguna cosas importantes para que vos tambien puedas serlo!!!. (♪♫♪♫♪♫ musica motivadora).

Sin mas preambulos, supongo q hace varios dias estas en el juego, no leiste nada del foro, ni preguntaste en el chat, ni hiciste ningun calculo ni leiste ayudas q hay dentro del juego asi q VIENES AQUÍ y buscas un TRUCO MÁGICO, o alguna forma para agregarle un par de ceros a tu cuenta bancaria. Te aseguro q eso no existe mas q hacer todo eso (leer el foro, preguntar en el chat etc...). Y si quieres tener éxito hay q estar muy atento y tomar las decisiones correctas.

Un poco de mi experiencia, llevo unos pocos meses y tengo varios tops de ventas semanales en bares, pero mis inicios fueron en un pequeña Granja alejada de la ciudad. Ahí comencé con mis producciones dia y noche, entre 4  y 5 veces por dia. Probando vender solo a consumidores, poniendo precios altos, bajos... nada servia solo vender a los otros jugadores (PVP), ahi empece a colocar precios competitivos y mis productos VOLABAN, las ganancias eran pocas, pero junto con las ventas a consumidores (teniendo 101 de stock de todo) y con las ventas grandes de los Domingos (en el cierre de semana hay una venta grande por pedidos pero es necesario tener stocks) podía juntar para comprar algo de almacenamiento cada semana. De a poco fui creciendo y desde el sector secundario (donde están mis clientes humanos), empezaron a notar mis producciones, tenia tiempo para entrar 5 veces por dia, y se me acomulaban entre 2 o 3 producciones antes de q alguien me compre todo de una vez. Empece a leer el foro, a ver las pestañas del juego, presupuesto, estadísticas etc... y en un momento todo iba bien, hasta q no pude producir, no había agua, vi q en el chat, la gente pedía al ministro q reponga los suministros para producir, y yo veía como cada hora, me perdía de ganar esos miles q al final de la semana servían para unos insignificantes 2 o 3 mil lugares de almacen.  Ahi supe q sin suministros no podía crecer regularmente y me propuse para ser ministro de industria, fui aceptado y mi tarea cumplida con honores, y ahora señoras y señores ya nada podía detener mi progreso... pero... empezaron a faltar fontos en el gobierno (por suerte los mas nuevos casi no conocen a un gobierno pobre, y otros muchos mas viejos conocen al gobierno con deudas de 200 Millones XD). En fin, eso fue pasajero y mi crecimiento era optimo, solicite un prestamo y catapulte mis ganancias empezando a conectarme muchas mas horas llegando a producir hasta 18 veces x dia para cubrir el préstamo solicitado. La nuevas pantallas empezaron a funcionar y con economía creciente aumente mucho mis ganancias usando la empresa eléctrica y el polígono industrial, eso me cubría la totalidad de mi gastos  en empleados, inverti en algunas casas, pero me parecio algo mas a largo plazo y deje de construirlas.

Mi crecimiento era estable y uno de los grandes productores del sector estaba inactivo. Mis producciones se vaciaban instantáneamente, incluso con mucho margen de ganancia, mi almacen se multiplico al poco tiempo, asi mismo mis ventas. Otros productores nuevos empezaron y ya entendiendo muchos aspectos del juego decidí buscar otro lugar (a pesar de q en granjas todo iba mas q perfecto), mirando los otros sectores encontre BARES, ahi solo estaba 1 productor muy grande y cada tanto se quedaba sin stocks, era ahi cuando yo podía vender mis oleadas interminables de producciones DIMINUTAS ... pero venderlas al fin y al cabo. Pedi un prestamo de 2 millones, Liquide mi empresa y la destruí... con mis 4 Millones en mano, entre a un Bar, lo compre, puse almacenes con casi todo el dinero, contrate cientos de empleados, muchas mesas.... y un FIASCO... gran error, no tenia dinero para suministros muy caros comparados a los de granja, 1 semana de inactividad y mucha perdida en intereses y en despido de empleados, volvi a reiniciar y analice mejor mis compras. Respire hondo y comencé,  500 de cerveza de caña, 500 de cafe express y asi por varios días, luego mil, 2 mil, 5 mil... y luego analizaba los horarios de mi competidor para producir y aumentar algo los precios (casi sin ganancia q teníamos) cuando el no tenia stock, mi nuevo sector daba frutos millonarios y al poco tiempo este productor paso a estar inactivo. Tenia mi propio monopolio y mucha responsabilidad, no podia perder ni 1 venta y asi lo he intentado desde entonces. Y mi bar se volvio la empresa mas exitosa varias semanas seguidas, records de ganancias, 100Millones, 200Millones, 300Millones... y seguimos subiendo dia a dia.

Como lo logre? analizando el juego, aprovechando todas mis ventajas. No tenia dinero, pero tenia mucho tiempo, si no tenia suministros para producir, busque como reponerlos, si me equivoque, espere el momento para remediarlo. La constancia fue el éxito ante todo.

Ahora si puedo darte algunos otros concejos q te seran utiles si los sabes usar.

- El sector primario tiene 3 partes, Granjas, Ganaderias y Bodegas. Y siempre, SIEMPRE, una de las 3 tendrá faltantes, AHÍ TIENES QUE IR para crecer a lo grande, no temas a cambiar de sector.

-El sector secundario tiene 3 partes, Fruterias, Carnicerias y Licoreras. Y si tienes tiempo poco tiempo te sera útil, pero el lugar deber ser en el q sobren materias, así pueden comprar siempre y poner precios mas bajos y tener todo vendido para cuando vuelvas al otro dia. (Si te conectas mas de 2 veces por día, el sector 1 es mas confiable, pero en el 2 no tienes gastos solo las ganancias de lo q puedas comprar y competir)

- El sector 2, es útil si tienes poco tiempo para conectarte (no pidas muchas ganancias), pero así como en el sector 1, debes elegir el sector q tenga mayor producción, si te pasas a la q tiene faltantes, seguramente no podrás conseguir materias primas entrando 1 vez por dia.

- El sector 3, es una guerra. Ya casi esta cubierto. Si tienes mucho tiempo y poco q perder haz el intento.

- Si el gobierno necesita ayuda o colaboración presta atención quizás puedas ayudar, aprender y ser de ayuda para todos (eso te incluye), y si eres un niño rata seguro estarás contento de recibir los $150.000 de sueldo por gestión).

-Usa el chat, si produces, pregunta q falta, q necesitan los demás y produce eso para venderlo rápidamente. Si estas en el secundario sabrás si alguien produjo para comprar. Si tienes celular (Móvil), te puede ser útil revisar el chat cada tanto.

-Si te gusta el juego ayuda a los nuevos y no critiques lo q le falta, cada dia RACA el programador trabaja para agregar nuevas funciones a un juego q nos divierte gratuitamente

Como verán esto es un tutorial medio raro, pero creo q puede ser de ayuda y motivación a muchos. Algo muy importante tambien, Diviertanse y compitan a muerte pero sanamente.

Saludos!

Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutorial del juego