como invertir en bolsa - Racanofeller
Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Dudas Y Preguntas
como invertir en bolsa

Responder
Tema creado por alebellon - Vie Nov 14, 2014 2:12 pm - 423 lecturas
Autor Mensaje
alebellon

Reg.: 14 Nov 2014
starstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Nov 14, 2014 2:12 pm - como invertir en bolsa Responder citando
No se como invertir en bolsa , por ejemplo para comprar acciones en el vcorte racano: compras y ventas 0 ,y preio 60 , pero no me deja comprar,entonces como y quien compra las 1º acciones de una de esas empresas , y al fin y al cabo caundo cuesta comprar y como se compran acciones (¿hay un minimo que tengas q comprar?)
Subir ^
plust

Reg.: 29 Ago 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 1 post

#2 Vie Nov 14, 2014 2:46 pm Responder citando
Para poder comprar el casillero venden no tiene que estar en cero, y no puedes comprar más acciones de las que aparecen en dicho casillero, ahí aparecen los que quieren vender en y el compran los que quieren comprar, tambien puedes ofrecer por ejemplo, comprar 100 acciones a $100 cada una y si es la mejor oferta que hay tal vez alguien las venda a ese precio

Subir ^
alebellon

Reg.: 14 Nov 2014
starstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Nov 14, 2014 3:30 pm Responder citando
ok,thx,pero nadie tiene acciones del corte racano,quien compra la 1 accion d la empresa?
Subir ^
plust

Reg.: 29 Ago 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 1 post

#4 Vie Nov 14, 2014 3:48 pm Responder citando
alebellon escribió :
ok,thx,pero nadie tiene acciones del corte racano,quien compra la 1 accion d la empresa?

Te doy un ejemplo, yo tengo 1473 acciones del corte racano, pero yo no quiero vender ninguna, por eso no puedes comprar, porque nadie quiere vender.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Dudas Y Preguntas