Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Dudas Y Preguntas
Como Funciona el Ministerio de Industria y sus fondos.

Responder
Tema creado por emanuk - Vie Nov 06, 2015 8:24 pm - 309 lecturas
Autor Mensaje
emanuk

Reg.: 02 Oct 2015
starstarstar

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 21 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie Nov 06, 2015 8:24 pm - Como Funciona el Ministerio de Industria y sus fondos. Responder citando
Hola, tenia esta duda y de paso sirve para que otros jugadores si enteren como funcionan algunas partes del gobierno. MI PREGUNTA ES A EL GOBIERNO, los $8.695.659.199 que serian exactamente ? la inversion en el stock ? o el capital total? osea... si se vendiera todo el stock de suministros, en la parte de "FONDO DE SUMINISTRO" (actualmente en $7.076.137) diría  $8.695.659.199 ?

En esta imagen se ven los distintos ministerios y pasare a mostrar como es internamente, en el único q tengo acceso que es el "MINISTERIO DE INDUSTRIA", que tiene por función abastecer de SUMINISTROS al sector primario, para hacerlo le compra a las CORPORACIONES desde un Stock generado del total de producción de todas las corporaciones, comprando un proporcional a cada corporación según cuanto esta haya fabricado.

En esta imagen vemos el Ministerio por dentro. Vemos el nombre del MINISTRO, la cantidad de dinero invertida, el Dinero disponible, el Stock de Suministros del Gobierno, y el Stock del conjunto de Corporaciones.
También creo q esta la opción de Cambiar el precio de venta de los suministros (no se si tengo acceso no he probado ni probare sin autorización).
Y para finalizar abajo de todo esta la comision a las CORPORACIONES por cada unidad de suministro comprada, en este caso esta en $0.02.

No estoy seguro de si algunas cosas q les acabo de escribir son correctas, algunas las probe otras las deduje. Si alguien quiere acercarse y explicar mejor algunos puntos seria excelente!

Saludos!
Emanuk
NIF: 2788
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#2 Sab Nov 07, 2015 12:37 am Responder citando
Los 8.695.659.199 que aparecen en la imagen son el dinero gastado a lo largo de los años en el Ministerio de Industria, que es lo mismo que aparece en la pestaña de Gobierno>Presupuestos y Gobierno>Estadísticas.

Todo lo demás que has expuesto es correcto.

En la columna central, donde pone "KG Emergencia" se refiere a cuando el Ministerio de Industria se queda sin stock en alguna de las materias. En ese caso, se crean 20.000 kilos de la nada al triple de precio, para que las empresas del primario puedan seguir produciendo aunque sea a precio más caro. El máximo de stock que se puede crear de la nada de una materia es 500.000. Cuando llega a ese tope, ya no se crea más hasta que el Ministro de Industria compre a las Corporaciones. Es una opción antigua, de la época en la que había mucha escasez en el Ministerio de Industria.

La columna "Precio de Coste" debió de desaparecer en alguna actualización que hizo Raca, supongo.

Cuando el Ministro de Industria compra a las Corporaciones, se supone que compra de una forma proporcional a la cantidad comprada, de tal forma que si compra 10M y hay 10 Corporaciones, a cada Corporación le compraría 1M. Y digo se supone porque en realidad no funciona así y Raca aun no sabe por qué... Confused

Saludos
Subir ^
Apocks

Reg.: 28 May 2015
starstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 5 posts

#3 Sab Nov 07, 2015 1:44 am - Buena Responder citando
Muy buena informacion. Ya que mi empresa no esta trabajando tomare la idea y hare un post informativo de mi Ministerio.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Dudas Y Preguntas