Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Dudas Y Preguntas
Comercio

Responder
Tema creado por ejcb1998 - Jue Sep 11, 2014 12:38 am - 384 lecturas
Autor Mensaje
ejcb1998

Reg.: 11 Sep 2014
starstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue Sep 11, 2014 12:38 am - Comercio Responder citando
Hola, tengo una ganadería. ¿Cómo se puede comerciar con otros jugadores? Tengo una producción demasiado alta y no me llegan suficientes pedidos.
Subir ^
bego2000
Super Moderador

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 13 posts

#2 Jue Sep 11, 2014 12:59 am - Re: Comercio Responder citando
ejcb1998 escribió :
Hola, tengo una ganadería. ¿Cómo se puede comerciar con otros jugadores? Tengo una producción demasiado alta y no me llegan suficientes pedidos.

Puedes mirar tus lista de clientes y enviarles correo interno del juego para tratar precios, cantidades, etc.

Si no sabes su nif mira en Enviar correo que existe un listado de todas las empresas clasificadas por tipo de empresa. En tu caso serian las carnicerias. Y así miras el NIF de la empresa, ya que es necesario para enviar el correo con la que quieres negociar.

Y la otra opción es mirar el precio de tu competencia, y valorar si puedes ajustarte al que lo tenga mas barato... pero eso ya es tema de como quieras plantear tu politica de venta y beneficio.

Cualquier cosa mas que necesites por aqui andamos. XD. Un saludo y suerte.
Subir ^
ejcb1998

starstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Jue Sep 11, 2014 1:51 am Responder citando
Gracias. A ver si me dan el crédito que he pedido y aumento mi producción. Por cierto, ¿de qué sirve subirle el sueldo a los empleados?
Subir ^
ejcb1998

starstarstarstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Jue Sep 11, 2014 2:15 am Responder citando
Por cierto si una carnicería me pide por ejemplo cien kilos de pollo, cómo se los mando?
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#5 Jue Sep 11, 2014 4:05 am Responder citando
ejcb1998 escribió :
Gracias. A ver si me dan el crédito que he pedido y aumento mi producción. Por cierto, ¿de qué sirve subirle el sueldo a los empleados?

Cuanto más les pagues a tus trabajadores, más producirán.

ejcb1998 escribió :
Por cierto si una carnicería me pide por ejemplo cien kilos de pollo, cómo se los mando?

No hay forma de que tú puedas enviar los 100 kilos de pollo a esa carnicería. Simplemente produce y las carnicerías te irán comprando si consideran tu precio competente.

Los pedidos que estás viendo en Administración son de los trabajadores de las empresas del juego, no de las carnicerías.

Ten paciencia. Crece poco a poco. Es normal que ahora mismo no vendas a las carnicerías ya que tus precios son muy altos pero con el tiempo, podrás invertir en tu empresa para poder competir con el resto de Ganaderías Smile Concéntrate ahora mismo con familiarizarte con el juego e ir vendiendo a trabajadores.

Ah, y lee los tutoriales Wink

Saludos
Subir ^
ejcb1998

starstarstarstar

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Jue Sep 11, 2014 1:56 pm Responder citando
Ahh valee ya entiendo!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Dudas Y Preguntas