Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Tutorial del juego
Calculo Precio Venta Sector Primario [Hoja de Cálculo]

Responder
Tema creado por silverhawk - Lun Feb 04, 2013 12:10 am - 903 lecturas
Autor Mensaje
silverhawk
Pionero

Reg.: 08 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Feb 04, 2013 12:10 am - Calculo Precio Venta Sector Primario [Hoja de Cálculo] Responder citando
Incluye Sueldos
Renta Basica
Beneficios esperados
Y mas...  Laughing

https://docs.google.com/file/d/0B-Z7bYEoN4AvamJJOWF1NU1ISm8/edit?usp=sharing

Por favor, que alguien con empresa de sec 1 lo pruebe y me sugiera que modificar, "toqué de oído" ya que no tengo empresa de ese sector (aunque tuve en un momento)

Saludos
Subir ^
Lucho1207

Reg.: 13 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 3 posts

#2 Lun Feb 04, 2013 12:58 am Responder citando
Interesante, el mio tiene un poco de eso, pero en esa parte esta incompleto, podrian complementarse las dos hojas de calculo!  Mr. Green
Subir ^
silverhawk
Pionero

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Feb 04, 2013 1:03 am Responder citando
Lucho1207 escribió el Dom Feb 03, 2013 11:58 pm :
Interesante, el mio tiene un poco de eso, pero en esa parte esta incompleto, podrian complementarse las dos hojas de calculo!  Mr. Green

Si Lucho, está hecho medio a las apuradas Very Happy seguramente iré modificando y corrigiendo algunas cosas.
El tuyo parece mas específico y el mio mas general, pero sin dudas que se pueden complementar. Igualmente vos te pasaste con los videos!  Razz  están tremendos!

Abrazo!
Subir ^
jsantos

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 0 posts

#4 Lun Feb 04, 2013 11:38 am - Re: Calculo Precio Venta Sector Primario [Hoja de Cálculo] Responder citando
silverhawk escribió el Lun Feb 04, 2013 12:10 am :
Incluye Sueldos
Renta Basica
Beneficios esperados
Y mas...  Laughing

https://docs.google.com/file/d/0B-Z7bYEoN4AvamJJOWF1NU1ISm8/edit?usp=sharing

Por favor, que alguien con empresa de sec 1 lo pruebe y me sugiera que modificar, "toqué de oído" ya que no tengo empresa de ese sector (aunque tuve en un momento)

Saludos

como se supone k calculas la venta maxima a ciudadanos??
me gustaria k me pasaras por mp la clave del excel para desbloquear y poder ver las formulas
Subir ^
silverhawk
Pionero

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Feb 04, 2013 5:19 pm Responder citando
Vuelve a bajar el archivo, tenia un fallo que ya corregí.

Las ventas de la semana tienen restados los costos promedios de cada producto.

Es decir si ingresan 20.000 € por vender 200 productos, a los 20.000 € les resto el costo de los 200 productos haciendo un promedio del costo de los 5 tipos de productos que se fabrican (es estimativo) ademas supone que siempre hay stock para que compren los consumidores siempre.

Saludos
Subir ^
Lucho1207

Reg.: 13 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 3 posts

#6 Mar Feb 05, 2013 3:04 pm Responder citando
silverhawk escribió el Dom Feb 03, 2013 9:03 pm :
Lucho1207 escribió el Dom Feb 03, 2013 11:58 pm :

Si Lucho, está hecho medio a las apuradas Very Happy seguramente iré modificando y corrigiendo algunas cosas.
El tuyo parece mas específico y el mio mas general, pero sin dudas que se pueden complementar. Igualmente vos te pasaste con los videos!  Razz  están tremendos!

Abrazo!

Gracias por lo de los videos Mr. Green ahora tendria que crear algunos más para agregar las ultimas actualizaciones de racanofeller...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutorial del juego