Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Tutorial del juego
Calculo de Producción para el Sector Terciario...

Responder
Tema creado por Lucho1207 - Sab Sep 28, 2013 10:32 pm - 492 lecturas
Autor Mensaje
Lucho1207

Reg.: 13 Nov 2011
starstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 3 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Sep 28, 2013 10:32 pm - Calculo de Producción para el Sector Terciario... Responder citando
Debido a que varios de dicho sector me pedían que creara una hoja de producción para este sector, me tome mi tiempo para poder diseñarla.

Por una cuestión que se los precio son muy variables, solo se agrego la parte productiva, por lo que no se podrá calcular su valor monetario.

Esas variables, quizás se agreguen en algún futuro medianamente cercano...

Link: Colmado.

Link: Restaurante.

Link: Bar.

Atentamente: Lucho1207.  Cool
Subir ^
Nexf

Reg.: 09 Feb 2017
star

#2 Dom Feb 12, 2017 10:42 pm - Actualizacion de la Hoja de Calculo Responder citando
Amigo Lucho, la hoja esta desactualizada, ¿puede actualizarla?. En la empresa de Restaurante para producir "Entrantes" dice que se utiliza 3 Hortaliza y en realidad se utiliza 1. Y así muchas otras cosas... espero si puede actualizarla. Gracias.
Subir ^
emanuk

Reg.: 02 Oct 2015
starstarstar

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 21 posts

#3 Dom Feb 12, 2017 11:26 pm Responder citando
Lo podes actualizar a mano Nexf... la descargar y modificas los precios y cantidades o IVA.

Reg.: 09 Feb 2017
star

#4 Lun Feb 13, 2017 2:01 am - Lo he hecho :D Responder citando
emanuk escribió :
Lo podes actualizar a mano Nexf... la descargar y modificas los precios y cantidades o IVA.

Gracias ya lo he hecho, no sabia que se podia hacer ya que como esta protegido pense que no se podria. Gracias.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutorial del juego