Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Dudas Y Preguntas
Buenas Licoreria u otra empresa

Responder
Tema creado por emmanuel9818 - Sab Ago 01, 2015 1:27 am - 342 lecturas

Que hace falta?
Granjas
37%
 37%  [ 3 ]
Ganaderia
12%
 12%  [ 1 ]
Bodegas
0%
 0%  [ 0 ]
Bar
12%
 12%  [ 1 ]
Colmado
25%
 25%  [ 2 ]
Restaurant
12%
 12%  [ 1 ]
Votos totales : 8

Autor Mensaje
emmanuel9818

Reg.: 01 Ago 2015
starstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Ago 01, 2015 1:27 am - Buenas Licoreria u otra empresa Responder citando
Hola soy el presidente de la empresa polar, una licoreria, eh estado estudiando un poco los campos y esta no es una manera muy apropiada de hacer dinero rapidamente... asi que decidi cambiar de empresa a una de sector primario o terceario. quisiera saber a cuantos de ustedes les aparece que sus proveedores les fallan o hace falta mas de ellos.. ejemplo e visto que faltan muchos colmados otra es que creo que faltan muchas fruterias o bodegas no se. agradeceria su ayuda y prontas respuestas amigos. Gracias de antemano.

-----------------------------------
Emmanuel9818
Empresa Polar, Licoreria
Nif:1484
Socio de la corp. Comuna comunista
Subir ^
bego2000
Super Moderador

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 13 posts

#2 Sab Ago 01, 2015 2:04 am Responder citando
Hola.

Te explicaré un poquito cada sector para que valores si realmente seria rentable cambiarte o permanecer en el que estas.

Sector 1º
Se necesita crear mucho almacen y disponer de una produccion muy elevada (por consiguiente pagar a muchos trabajadores sus sueldos). Beneficios minimos por kg. Sector muy esclavo por tener que producir bastantes veces al dia para poder abastecer al sector 2º.

Sector 2º
Solo compra y vende. El almacen necesario es bastante asumible para iniciarse en el juego. Unicamente es bueno reinvertir las ganancias en mas almacen para poder generar mas beneficios. El Sector 3º absorve bastante volumen de compras y en su gran mayoria con un solo proveedor no les es suficiente.

Sector 3º
Costes elevados en materias primas, almacenes moderados (500k-750k son mas que suficientes para tener una empresa estable), sueldos 500k-1M semanales.

Mas o menos te puedes hacer una idea con estos datos. Realmente hay que estudiar los tipos de empresa y las empresas que existen para poder elegir un sector mas o menos rentable. Ya que existen empresas bastante potentes que ellas solas abastecen su sector .

También es verdad que cuantas mas empresas existan en el sector 1º todo funciona mejor. Y habiendo mas gente en el 3º se mueve mucho mas volumen, pero claro, el 1º tiene que ser suciente para poder abastecerlo desde abajo.

Bueno, no me lio mas, tan solo indicarte que nadie se hizo rico en poco tiempo. se trata de ser constante y poco a poco tendrás tus beneficios.

Otra opcion para ganar mas dinero es pertenecer a una Corporacion y ganar dinero cuando repartan beneficios.

Saludos y tan solo animarte a esforzarte en mejorar.
Subir ^
emmanuel9818

Reg.: 01 Ago 2015
starstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Sab Ago 01, 2015 2:28 am Responder citando
Gracias bego si es cierto que a habido bastantes comprar del sector terceario pero desde que carlospto perdio y rest la empresa dejaron de haber esas compras :l por eso yo tambien estoy parado... y pues hace rato queria cambiar de empresa y que mejor momento que ahorita... por eso preguntaba a cual ustedes ven mas deficis para yo instalarme he intentar abastecer Very Happy por eso la encuesta... para mi la verdaderamente rentable es el sector 2° pero me aburrio un poco jajajaj

-----------------------------------
Emmanuel9818
Empresa Polar, Licoreria
Nif:1484
Socio de la corp. Comuna comunista
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#4 Sab Ago 01, 2015 4:55 pm Responder citando
Hola emmanuel9818, se agradece tu entusiasmo y ganas de jugar. Ojalá todos fueran así.

Concuerdo con la opinión de bego. Tienes que ir poco a poco. Nadie se hizo rico en un día. Los que tenemos grandes empresas es porque normalmente, llevamos años jugando a Racanofeller.

En mi opinión, podrían hacer falta Granjas, porque Bodegas ya hay varias y poco a poco se están poniendo al día. En Granjas sólo está Aries. O prácticamente está él solo porque el resto no producen o casi no producen nada.

El sector terciario es para gente experta, con varios meses en el juego, ya que se requiere bastante dinero para comprar las materias primas y para producir. Y también una buena estrategia.

Lo mejor que puedes hacer es estar un tiempo en el secundario, juntado dinero para luego dar el salto al primario. Te recomiendo bajar tus precios, porque vendes mucho más caro que el resto de Licorerías. Iguala sus precios. Siempre compra al más barato y procura tener siempre stock para aprovechar la venta a consumidores.

Si llegaras a aburrirte y quieres cambiarte al primario, ve despacio y aprovecha al máximo la venta a consumidores, porque son la base del sector primario.

Saludos
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Dudas Y Preguntas