Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Tutorial del juego
Bajar precio de productos

Responder
Tema creado por Bolony - Lun Jun 24, 2013 1:59 pm - 627 lecturas
Autor Mensaje
Bolony

Reg.: 21 Jun 2013
starstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Jun 24, 2013 1:59 pm - Bajar precio de productos Responder citando
Buenas tardes a todos,

Como ya sabéis algunos, soy nuevo y no conozco muy bien el juego. Pero por lo que he estado viendo, está bastante interesante y me está gustando.

Entre las dudas que me han surgido, la que más me interesaría conocer es la que titula este hilo, ¿como conseguir bajar el precio de los productos? o, mejor dicho, ¿como bajar su coste?

Estoy intentando tener un stock superior a 100 unidades, y de este modo poder vender a 90€, pero en algún futuro intentaré competir con donsimon (aunque nunca me ha gustado esto). Y para ello tendré que bajar el coste y, por consiguiente, el precio de los productos. Pero, ahora mismo mis costes son altísimos...

Así que, a ver si me podéis ayudar o dar algún consejo. Os lo agradezco!

Saludos!
Subir ^
Racanofeller
Site Admin

Reg.: 21 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 17 posts

#2 Lun Jun 24, 2013 3:35 pm Responder citando
Bueno, eso es un arte, es cuestion de racanismo puro y duro... has de comprar lo mas barato posible.  Razz
Subir ^
Bolony

Reg.: 21 Jun 2013
starstarstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Lun Jun 24, 2013 5:05 pm Responder citando
Racanofeller escribió el Lun Jun 24, 2013 3:35 pm :
Bueno, eso es un arte, es cuestion de racanismo puro y duro... has de comprar lo mas barato posible.  Razz

Pues estoy un poco verde jeje

Donde compro barato? Porque, yo que tengo una ganadería, me salen los precios directamente... y no puedo elegir donde comprar.

Saludos!
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#4 Lun Jun 24, 2013 5:54 pm Responder citando
Hola bolony,

los costes no se pueden bajar. Como empresa del sector primario, los costos de tus materias primas los fija el Gobierno. Como cuando compras, gastas transporte y pagas IVA, digamos que la única forma de reducir el coste del producto es comprar grandes cantidades, como cuando estábamos en Civitis y comprábamos fuera de nuestra ciudad: cuanto más compraras, menos afectaba al precio final.

Por ahora no es algo que deba preocuparte. Céntrate en vender a consumidores a 90 y tener stock en tus productos. De esa forma, los consumidores te comprarán directamente sin que tú tengas que hacer nada.

Si no puedes producir 101 de cada, lo mejor es tener todos los precios en 90 hasta que te hagas de algo de capital. De esa forma, los consumidores compran directamente. O pon un producto en 90 y el resto a precio de mayoristas. Pero los que vendes a mayoristas, tienes que limitar su venta a consumidores en "Comercial", en la parte de abajo, donde pone "Limite Kg para venta a consumidores". Ahí pones 1. De esa forma, los consumidores no te comprarán esos productos y te comprarán sólo el que tienes a 90 directamente.

También puedes pedir un préstamo para producir mayores cantidades y vender a empresarios. Ahora mismo, los productos de Ganadería están muy solicitados, así que coordínate por el chat de negocios con alguna empresa de Carnicería para que te compre.

Saludos
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutorial del juego