Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Tutorial del juego
Actualización del calculo de Suministros (Sector Primario)

Responder
Tema creado por Lucho1207 - Mie Sep 04, 2013 4:48 am - 357 lecturas
Autor Mensaje
Lucho1207

Reg.: 13 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 3 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Sep 04, 2013 4:48 am - Actualización del calculo de Suministros (Sector Primario) Responder citando
Ya actualice la hoja de calculo de los suministros, el único problema es que no tengo acceso a ver el precio de los demás sectores, ya que las materias primas de ganadería están actualizadas, me gustaría saber si se me puede colocar en el sector de industria así puedo ir actualizando la hoja cuando sea necesario...  Twisted Evil

Link de la Hoja de calculo.

Espero respuestas...
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 8 posts

#2 Mie Sep 04, 2013 4:56 am Responder citando
Hola Lucho1207,

desde hace un tiempo, todos los del sector primario podemos entrar en el Ministerio de Industria para comprar a las Corporaciones y producir. Éso se hizo para evitar el desabastecimiento que había a veces por no estar el ministro de Industria conectado para comprar a las Corporaciones.

Saludos
Subir ^
Lucho1207

starstarstarstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Sep 04, 2013 4:58 am Responder citando
Rolling Eyes  no lo sabia, y como ya tenia la mentalidad con que no podia, no entre...  Rolling Eyes
Subir ^
Lucho1207

starstarstarstarstarstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Mie Sep 04, 2013 5:06 am Responder citando
¡Listo! Ya actualice los precios de todos las empresas del sector primario! Very Happy
Y me puse a producir un poco de Gasoleo por que hacia falta...

¡Saludos! Very Happy
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutorial del juego