Racanofeller
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Racanofeller » Tutorial del juego
Acerca de la venta a trabajadores

Responder
Tema creado por silverhawk - Mar Ago 24, 2010 8:28 pm - 780 lecturas
Autor Mensaje
silverhawk
Pionero

Reg.: 08 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar Ago 24, 2010 8:28 pm - Acerca de la venta a trabajadores Responder citando
Tengo entendido que los trabajadores tienen cierca cantidad de dinero para gastar y que pagan hasta 90 euros los productos, ahora bien, dejen los precios normales que obtendrán los mismos beneficios, no puede ser que quiero comprar suministros y estan los precios a 90 euros, si a ese precio venden 10 unidades a 9 euros venderán 100 unidades ganando lo mismo.

Por favor, si esto no es así que se me corrija.

Gracias.

Última edición por silverhawk el Vie Feb 12, 2016 11:32 pm; editado 1 vez
Subir ^
Racanofeller
Site Admin

Reg.: 21 May 2010

Le agradecieron: 17 posts

#2 Mar Ago 24, 2010 10:21 pm - Re: Acerca de la venta a trabajadores Responder citando
silverhawk :
Por favor, si esto no es así que se me corrija.

Correcto. Los trabajadores tienen un limite de dinero semanal para gastar y lo van gastando poco a poco...cada 15 min hacen una compra ( no hace falta entrar al juego cada 15 min, las compras se van acumulando hasta que se entra).
Arrow He detectado un bug en el dinero limite...a veces compran mas  Confused ...queda pendiente de arreglo para Septiembre.
Arrow Consejo importante: No pongais los precios a 90 . Podeis poner solo un producto a 90 y dejar los otros baratos...aunque en estos inicios del juego mejor todos baratos.

Exclamation Esta pendiente de desarrollo poner un cantidad variable para las compras de los trabajadores en funcion de los habitantes de la ciudad, la riqueza, la politica de impuestos del ayuntamiento, etc.
Subir ^
Critos

Reg.: 14 Dic 2010
starstarstarstarstarstarstar

#3 Mar Dic 14, 2010 1:32 pm Responder citando
Pero si yo no tengo suficiente capacidad al inicio del juego como para producir 100 unidades y ganar los 90, ¿no será mejor para mis beneficios y poder subsistir al inicio poner los precios en 90?

De todos modos, si pongo solo 1 bien a 90, me comprarán en ese o pueden comprarme en otro?? Tienen preferencias a la hora de comprar?

Saludos
Subir ^
Racanofeller
Site Admin

Reg.: 21 May 2010

Le agradecieron: 17 posts

#4 Mar Dic 14, 2010 5:37 pm Responder citando
Si claro, al principio de abrir la empresa, es mejor fabricar pocas unidades y venderlas a 90.
Lo de bajar precios lo decia, para cuando ya tengas un capital y puedas emprezar a vender a otros empresarios.
Arrow No no tienen preferencias al comprar, escogen un producto al azar y si no hay stock van mirando hasta que encuentran.
Arrow Puedes bloquear las compras a los consumidores desde Comercial, pones la cantidad maxima que te compren en Precio Limite ( poniendo pvp a 1 no ya compran)
Subir ^
donsimon
Pionero

Reg.: 22 May 2010

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#5 Dom Dic 19, 2010 7:49 pm Responder citando
Pincha en "Comercial" y abajo, en el producto o productos que no quieres que te compren los trabajadores, en "Limitar Ventas", pones 1 y le das a "Ir". Con ésto consigues que los trabajadores no te compren ese producto o productos, que son los únicos que no debes de tener a 90 (los pones un poco por encima del Precio de Coste, depende de cuanto quieras ganarte por cada producto vendido). Y el que quieras vender a trabajadores, en el PVP pones 90 y en "Limitar Ventas" pones 0, o sea, sin límite. Así los trabajadores siempre te comprarán ese producto Smile

Recuerda ir cambiando el producto de venta a trabajadores, porque si no, siempre habrá una materia prima que nunca te comprarán los empresarios.

Saludos
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutorial del juego